Consultas sobre

Beneficios del envasado al vacío Turbosaver

Ahorrá Tiempo, Espacio y dinero

El sistema de envasado al vacío Turbosaver, te permite conservar hasta 5 veces más tus alimentos, logrando así grandes beneficios para tu cocina y tu hogar!

Utilizá bolsas y rollos de diferentes tamaños para poder envasar tus comidas y racionarlas como prefieras. Esto te permitirá ahorrar espacio, no desperdiciar y garantizar la frescura de tus comidas.

Dividí el alimento en las bolsas para administrar mejor las porciones diarias y semanales. Esto te permitirá organizarte mejor con la preparación de tus comidas y de esta manera, ahorrar tiempo.

Los alimentos envasados al vacío ocuparán menos lugar en tu freezer o heladera. Esto contribuirá a mantener el orden en tu cocina y optimizar el espacio.

Además podrás almacenar de una forma organizada todos tus productos de despensa. El Sistema TurboSaver también es ideal para conservar harinas, cereales, galletas, bizcochos y otros alimentos por mucho más tiempo evitando así los desperdicios.

Aprovechá mejor las ofertas para ahorrar dinero, comprando frutas, verduras, carnes y otros comestibles en cantidad. Envásalos al vacío y congélalos o consérvalos siempre frescos en tu heladera o alacena.

Con el sistema de envasado al vacío TurboSaver disfrutá de tus comidas preferidas todo el año!

¿Qué diferencia hay entre las envasadoras?

La diferencia principal radica en la cantidad de envasados que cada una puede realizar. A su vez las envasadoras cuentan con diversas funciones especiales que podes conocer AQUÍ