Consultas sobre


¿Qué se consigue eliminando el aire de las bolsas? 


El proceso de envasado al vacío prolonga la vida de los alimentos al eliminar la mayor parte del aire del recipiente cerrado, reduciendo así la oxidación, que afecta a su valor nutricional, a su sabor y a su calidad en general. Al eliminar el aire también podemos inhibir la aparición de microbios que pueden causar problemas en determinadas circunstancias. De esta manera no se formará moho, levadura, ni bacterias.


¿Cómo sé cuándo se ha conseguido el vacío?


Espere a que termine el ciclo de vacío (cuando cesa el sonido) y a que se apague la luz de la máquina. Cuando suceda esto, podrá desconectar el tubo accesorio del tapón o quitar la bolsa según corresponda. Entonces se habrá completado el envasado al vacío.


¿Para qué sirve el botón Alimentos de mi TS-700? 

Cambia el nivel de envasado al vacío para distintos tipos de alimentos: húmedos o secos.. En el nivel de envasado al vacío ajustable según el tipo de alimentos puede aumentarse el tiempo de envasado al vacío para compensar la existencia de líquido y garantizar un cierre seguro, fiable y hermético. 


¿En qué consiste la función de control PulseVac? 


El control PulseVac solo está disponible en algunos modelos. Permite iniciar y detener manualmente el proceso de vacío para controlar totalmente la eliminación del aire, lo que permite no aplastar alimentos delicados como productos horneados o patatas fritas.

0810-34-55-502

12 de Octubre 6634  

Mar del Plata - Argentina

0
CARRITO