Conocé nuestro Novedoso Sistema!

Es habitual guardar alimentos con el objetivo de consumirlos después de varios días, semanas e incluso meses. Sin embargo, hasta el momento la conservación en buen estado de los mismos solía generar complicaciones. 


Así fue que tanto profesionales como amas de casa recurrían a los tappers de plástico, papeles de aluminio, bolsas con sellado o envolturas de plástico para conservar los alimentos que consumirían a futuro.


Lamentablemente estos métodos no lograban conservar el estado de los alimentos durante el periodo deseado ni mantener el sabor y la frescura de los mismos. Además, muchas veces las bolsas no eran selladas adecuadamente, lo que permitía la filtración del aire, pudiendo generar trastornos de salud por la absorción de oxígeno.


Con el objetivo de evitar estos problemas característicos del sellado de alimentos tradicional, surgió el denominado “Sistema de Envasado al Vacío”, que garantiza el mantenimiento de la calidad y el sabor de los alimentos por un periodo de tiempo mucho mayor. Conozca los beneficios de este método que, de la mano de TurboSaver, es novedad en Argentina.

El vacío es un sistema de conservación de los alimentos, tanto en crudo como en cocido, que consiste en extraer el aire de la bolsa de producto, especialmente el oxígeno que es el primer factor de la oxidación y putrefacción de los alimentos. Para ello se utilizan diferentes equipos y materiales.


Además el sistema de bolsas y rollos libres de BPA garantiza la conservación de las características de los alimentos sin ser contaminados por ningún agente químico.
Presentamos nuestros 3 modelos de envasadoras, que te permitirán realizar el proceso de una forma sencilla y mucho más eficiente.

Atención Telefonica 0810-345-5502

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Atención al Cliente

12 de Octubre 6634 | Mar del Plata | Argentina

0
CARRITO