Envasá tus alimentos.
Elegí el tiempo y 
la temperatura 
Personalizá para darle
el toque final

SOUS VIDE 

El sistema de cocción inteligente #1

BENEFICIOS DEL SISTEMA DE COCCIÓN SOUS VIDE

¿Como funciona el método Sous Vide?

Sous Vide, el nuevo método de cocción inteligente, donde pescado, carne o vegetales se calientan y cocinan envasados al vacío.

Se programa el tiempo y la temperatura, para lograr cocciones de alta precisión, donde los alimentos no pierden las vitaminas ni minerales y los sabores de los marinados se integran perfectamente logrando platos que no solo son sabrosos, sino también sanos.

¿Qué es Sous Vide?

¿Por qué cocinar sous vide?

Las razones principales por las que la técnica se ha vuelto tan popular entre los amantes de la comida casera y profesional es que, gracias a la precisión de la temperatura, puede conseguir una cocción perfecta, y nunca más tendrá que soportar la comida demasiado cocida.

Junto a esto, la comida resulta más sabrosa y más atractiva, gracias a no perder peso, sabores y aromas mientras se cocina.

No olvide que el sous vide también es perfecto para la cocción por lotes, prolonga la vida útil de los productos y da como resultado platos más saludables, se retienen las vitaminas y nutrientes que generalmente se perderían en la cocción

Sous Vide, significa "bajo vacío" en francés, se refiere al proceso de envasar al vacío los alimentos en una bolsa y cocinarlos a una temperatura muy precisa en un baño de agua.

El Sous Vide Turbosaver es un dispositivo de inmersión independiente que calienta el agua y la hace circular alrededor de una olla para mantener las temperaturas precisas de manera uniforme.

Esta técnica produce resultados que son imposibles de lograr a través de cualquier otro método, una cocción jugosa, uniforme y visiblemente sabrosa.

Libérate de la cocina

La aplicación Turbosaver te permite iniciar, detener, cambiar la temperatura, configurar el temporizador y controlar el estado de cocción desde casi cualquier lugar, siempre que esté conectada a Wi-Fi.

(App en desarrollo para IOS)

Disponible para Android

Tiempos De Cocción

EL PODER DE ELEGIR

Conocé y compará nuestros modelos

Touch Panel.

Tasa de Energía: 220 ~ 240V, 50HZ, 800W.
Rango de Temp. de cocción: 0°C ~ 90°C.
Estabilidad de la Temperatura: +/- 0.1°C.
Bomba de Circulación: 8 LMP Max.

TS-SV30

Características:

Conexión Wifi

Programas de cocción

Sumergible

TS-SV60WI

Características:

Touch Panel.

Tasa de Energía: 220 ~ 240V, 50HZ, 800W.
Rango de Temp. de cocción: 0°C ~ 90°C.
Estabilidad de la Temp.: +/- 0.1°C.
Bomba de Circulación: 8 LMP Max

Conexión Wifi

Programas de cocción

Sumergible

12 de Octubre 6634 | Mar del Plata | Argentina

0
CARRITO