GENERALES

La información aquí presentada es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de esta página. Al momento de la compra, el usuario acepta las políticas aquí contenidas. Toda compra realizada en esta página constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con estas pautas, por favor no realice la transacción.


1 - PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS:


Para poder realizar una compra en el sitio, MercadoPago (sistema de e-commerce con el que trabaja esta página) solicita información personal tal como: Nombre y Apellido, domicilio, teléfono, e-mail y datos de su tarjeta de crédito. 
La información personal ingresada queda protegida por MercadoPago. TurboSaver no se hace responsable de la utilización de los datos que dicha plataforma pueda realizar una vez cargados en sus servidores. 

2 - FORMAS DE PAGO:


Esta página adminte dos formas de pago para realizar la compra. 

A - PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO.

 

El comprador ingresa los datos de su tarjeta de crédito y elige la cantidad de cuotas en la que desea financiar la compra. Los pagos por este método se podrán realizar en hasta 12 cuotas. La cantidad de cuotas sin interés varía según la tarjeta y banco del comprador y dependen de las promociones vigentes que MercadoPago tiene con las diferentes entidades bancarias.
Para ver dichas promociones puede hacer clic aquí.

B - PAGO EN EFECTIVO.

 

La segunda opción disponible para el comprador consiste en solicitar la generación de un cupón de pago que será abonado a través de RapiPago o Pago Fácil, en la sucursal más cercana al domicilio del usuario.
En este caso, el pago se acredita de forma automática pudiendo demorar HASTA 48 HS en ingresar al sistema. Una vez que el el pago es efectuado el producto se despacha al domicilio del comprador, continuando con el proceso establecido.

 

3 - COSTOS DE ENVÍO


Esta página ofrece envíos a domicilio a todo el país para todos los productos disponibles en la misma. En el caso de las compras que superan los $3499 el envío es SIN CARGO para el usuario. En el caso de las compras inferiores a ese monto, el envío queda a cargo del comprador. El costo variará según la provincia desde la cual se realice la compra en función a los valores estipulados por OCA.

4 - POLÍTICA DE ENVÍOS:


El envío de los productos se realizará a través de OCA. Cuando se efectúa el pago el sistema genera automáticamente una etiqueta. Esa etiqueta es impresa y el envío es despachado por TurboSaver a través de OCA.
En ese momento el comprador recibe un e-mail con el código de seguimiento del producto, que le permitirá saber qué día lo recibirá en su domicilio. El producto llega a destino en entre 3 y 7 días hábiles luego de efectuado el pago, dependiendo de la ubicación del comprador y de los tiempos del correo.
En caso de no recibir respuesta luego de dos visitas al domicilio indicado por el comprador, el producto seguirá el proceso establecido por OCA, pudiendo regresar a nuestra empresa. En este caso, TurboSaver no se hace responsable de los posibles costos de un segundo envío producido por causas ajenas a la empresa.

5 - POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO:


Esta página sigue las políticas de reembolso establecidas por el programa "Compra Protegida" vigente en MercadoPago. Para ver en detalle la reglamentación del mismo puede hacer clic aquí.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APP SOUS VIDE TURBOSAVER

La seguridad de la información de los usuarios y la protección de la privacidad de los mismos es de primordial importancia para nosotros. Por eso nos comprometemos a mejorar día a día la transparencia en el procesamiento de la información a través de nuestra app, optimizando la comodidad de gestión de la información del usuario y garantizando la seguridad de sus datos.


Cumplimos estrictamente con las leyes y regulaciones. Con el objetivo de brindar un servicio más seguro y confiable para usted, seguimos los siguientes principios de protección de la privacidad: 

1-
Seguridad y confianza: Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr una tecnología informática segura y un proceso de gestión razonable y efectivo, con el objetivo de evitar la fuga, daño o pérdida de su información.

2-
Posibilidad de elegir: Le brindamos las opciones convenientes para la administración de sus datos. De esta manera usted podrá tomar la decisión correcta y administrar su información personal como considere adecuado.

3-
Cumplimos estrictamente con las leyes y reglamentos vigentes para proteger su privacidad y brindarle un servicio seguro.

4- 
Solo recopilamos la información necesaria para brindarle un mejor servicio. 

5- 
Claridad y transparencia: Para simplificar el entendimiento, presentamos todos los ítems de nuestra política de privacidad. De esta manera, usted podrá comprender claramente nuestra forma de procesar la información a través de la app.

6-
La privacidad está incorporada desde el mismo diseño del producto. Diversos aspectos como las leyes, los productos y el diseño mismo, se integran en el concepto de "protección de la privacidad".

La presente política de privacidad explica principalmente:

A) ¿Qué información recopilamos?

Recopilamos solo la información necesaria.

B) Gozas de tus derechos.
Te recomendamos leer detenidamente esta política de privacidad. De esa manera podrás obtener más información sobre nuestra forma de recopilar la información y sobre el uso que se hace de la misma, con el objetivo de que comprendas mejor nuestro servicio y tomes las decisiones adecuadas.

Si utilizas nuestros servicios, indica que estás de acuerdo con el contenido establecido en esta política. A menos que se acuerde lo contrario, los términos de la política utilizados con el término "acuerdo de servicio" tienen el mismo significado:

1. la información que recopilamos:
Nos basamos en los principios legales, adecuados y necesarios. Solo recopilamos la información que necesitamos para el correcto funcionamiento del producto. Esta app sube la Informacion del usuario a r.apicloud.com.

Toda esta informacion sera usada para todo lo descripto en los siguientes  terminos.
1.1
Cuando utiliza nuestros servicios, ofrece la siguiente información:

1.1.1 aquella que debe completar cuando registra su cuenta.

Por ejemplo, cuando inicia sesión en cualquier app a través de su cuenta de Facebook o de Google.

1.1.2 aquella información que usted proporciona cuando utiliza el servicio.

Por ejemplo, cuando ha iniciado sesión en cualquier red social, usted carga información, crea un avatar o comparte fotos.

1.1.3 aquella que le solicita Turbosaver con diferentes fines.

Por ejemplo, si completa un formulario para participar de un sorteo o recibir promociones. Estos formularios pueden requerir información como su nombre, número de teléfono, email o domicilio.

Algunos de nuestros servicios pueden requerir que proporcione información personal específica con un objetivo en particular. Si elige no proporcionar dicha información, es posible que no pueda utilizar normalmente esa función específica del servicio. Sin embargo, esto no afectará otras funciones.
Si decide ofrecer su información personal deberá indicar que está de acuerdo con el propósito de la política establecida y la forma de tratar su información personal.

1,2 Información que recopilamos cuando utiliza el servicio:

1.2.1 información de registro. Cuando utiliza nuestro servicio, podremos recopilar información automáticamente. Esos datos de registro se almacenan en la app.
 

(A) Información del equipo. Tipo de dispositivo móvil, versión del sistema operativo y datos complementarios sobre la batería u intensidad de la señal.

(B) Información del software. Por ejemplo, el número de versión del software o tipo de navegador que utiliza. Para garantizar la seguridad del entorno operativo o la provisión de servicios, recopilaremos datos sobre el uso de otras aplicaciones móviles u otra información de software relevante.

(C) Dirección IP.

(D) Información del registro del servicio. Por ejemplo, cuando utiliza nuestro servicio de búsqueda, se revisa la información, los servicios, el registro de fallas y la información de la URL de referencia.

(E) Información de registro de comunicación. Por ejemplo, cuando utiliza nuestra app, se registrará la forma en que ingresó a la misma y la duración de la sesión.



1.2.2 información de ubicación.
Cuando utiliza los servicios relacionados con la app, podremos registrar la información de ubicación de su dispositivo con el fin de proporcionarle servicios relevantes.

(2) Usted u otros usuarios podrán brindar información de su ubicación geográfica, así como información de su cuenta o su región. También podrá compartir imágenes que contengan información de su ubicación.

1.2.3 Otra información relevante.
Para ayudarlo a utilizar mejor nuestros productos o servicios, recopilaremos la información requerida según el caso. Por ejemplo, una lista de amigos o contactos de redes sociales o del mismo dispositivo móvil o grupos de una lista de información que habíamos recopilado previamente.

 

1.3

Otros usuarios para compartir la información proporcionada por usted.

Las fotografías o videos que compartan otros usuarios pueden contener su información.

1.4

Obtener información de sus otras cuentas

Probablemente lo contactemos  con su sesión en Facebook o Google o compartiremos la información producida en la app. Por ejemplo, si utiliza nuestra app le solicitaremos que inicie sesión con otras de sus cuentas como Gmail o Facebook. Lea atentamente el acuerdo de usuario del servicio de terceros y la política de privacidad.

2  ¿Cómo recopilamos información?

Cumplimos estrictamente con las disposiciones de las leyes y reglamentos y las disposiciones del usuario, recopilaremos la información para los siguientes propósitos. Si usamos su información más allá de los siguientes propósitos, le informaremos nuevamente y el consentimiento de su aprobación.

2.1 para proporcionarle servicios.

2.2 para satisfacer sus necesidades individuales. Por ejemplo, configuración de idioma, ubicación establecida, servicio personalizado.

2.3 desarrollo de productos y optimización de servicios. Por ejemplo, cuando ocurre una falla en nuestro sistema, registraremos y analizaremos la falla del sistema causada por la información, optimizaremos nuestro servicio.

2.4 seguridad. Por ejemplo, su información será utilizada para autenticación, seguridad, monitoreo de fraude, archivo de respaldo y la seguridad del servicio al cliente. Por ejemplo, si descarga o instala software de seguridad para detectar programas maliciosos o virus, o se identifica información de fraude.

2.5 para proporcionarle información o publicidad de interés para usted.

2.6 para evaluar y mejorar nuestra publicidad.

2.7  Para optimizar el software de gestión. Por ejemplo, certificación de software, actualizaciones de software, etc.

2.8 invitamos a participar en la encuesta de nuestro servicio.

Con el fin de permitirle tener una mejor experiencia, mejorar nuestros servicios u otros fines aprobados por usted, bajo la premisa de cumplir con las leyes y regulaciones relevantes, podemos a través de ciertos servicios, recopilar información relevante para nosotros.
 

Para garantizar la seguridad del servicio y ayudarnos a comprender mejor nuestra aplicación, podemos registrar la información relevante. Por ejemplo,  saber si usted usa la aplicación con frecuencia, información de fallas y uso general, datos de rendimiento y la fuente de solicitud. No proporcionaremos  su información personal almacenada en la aplicación.

3 Tecnologías relacionadas - Uso de Cookies.

Nosotros o nuestro socio externo, posiblemente utilice cookies de seguridad y tecnologías relacionadas para recopilar su información. El propósito es brindarle una experiencia de usuario y un servicio más personalizados. Seremos estrictos con los desarrolladores para poder cumplir con estas reglas de seguridad.

 

También podremos, a través de esos cookies del navegador, configurar la administración de la app. Pero tenga en cuenta que si deshabilita los cookies, es posible que no pueda disfrutar de la mejor experiencia de servicio, ya que algunas tareas podrían dejar de funcionar.
 

4  Compartes la información

Podrás utilizar nuestro servicio con tus amigos, familiares y a la vez otros usuarios para podrán compartir información sobre usted.  Tenga en cuenta que esto puede incluir su identificación personal, propiedad personal u otra información confidencial. Considere cuidadosamente revelar su información personal sensible o relevante.
 

Podrás ingresar a las opciones de Configuración de privacidad para controlar el intercambio de información. También podrás a través del conjunto o los servicios que proporcionamos, deshabilitar las opciones de información compartida. Tenga en cuenta que aun así esta información podría ser controlada por otros usuarios o de forma independiente.
 

5 、 ¿Cómo gestionas tu información?

5.1

Podrás utilizar nuestro servicio en el proceso de acceso, modificar y eliminar tu información de registro y otra información personal, también podrás estar de acuerdo con el aviso de contacto directo con nosotros. El acceso a la información personal, la modificación y la eliminación del alcance y las formas dependerán de su uso específico. Por ejemplo, si está utilizando su posición geográfica y desea dejar de compartir la información de su ubicación, esta podrá ser deshabilitada mediante el gps de su móvil, un proveedor de servicios de software y hardware o el cierre de los servicios de telecomunicaciones. Se recomienda que lea atentamente las instrucciones aplicables.

 

5.2

Cuando nos encuentre alguna situación que pueda ser considerada de violación de las disposiciones de las leyes, los reglamentos administrativos o las disposiciones de ambas partes para la recopilación o utilice su información personal, puede solicitarnos que la eliminemos. Si encuentra que en la información personal que recopilamos y almacenamos hay un error, también puede solicitarnos que la corrijamos. Póngase en contacto con nosotros.

 

5.3

Cuando acceda, modifique y elimine la información relacionada, podemos solicitarle autenticación para garantizar la seguridad de la cuenta.

 

5.4

Por favor, comprenda que, debido a la limitación de la tecnología, los requisitos legales o reglamentarios, es posible que no podamos cumplir con todos sus requisitos, responderemos su solicitud dentro de un período razonable.

6 Compartimos la información

Cumplimos con las disposiciones de las leyes y reglamentos, límites estrictos en el intercambio de información, tales como:

6.1

Con su consentimiento previo, podemos compartir su información personal con un tercero;

6.2

Solo para lograr el propósito del procesamiento externo, podemos asociarnos con un tercero (proveedores de servicios externos, contratistas, agentes, socios publicitarios, como desarrolladores de aplicaciones, por ejemplo, en nombre de las comunicaciones que enviamos por correo electrónico o proveedores de servicios de notificaciones automáticas , para proporcionarnos el servicio del proveedor de servicios de mapas de ubicación) (es posible que no estén ubicados en su campo para compartir su información personal, permitanos de acuerdo con nuestras instrucciones, privacidad y seguridad de la política de privacidad y otras medidas relevantes para procesar la información por nosotros, y para los siguientes propósitos:

 

6.2.1 para brindarle nuestro servicio;

 

6.2.2 implementación  del inciso “ cómo usamos la información recopilada por nosotros" descrita en propósitos parciales;

 

6.2.3 desempeño en el acuerdo de servicio o nuestras obligaciones a ejercer nuestros derechos en las políticas de privacidad;
 

6.2.4 entender, mantener y mejorar nuestro servicio.

 

A medida que compartamos su información con el tercero, utilizaremos medios como el cifrado y el procesamiento anónimo para garantizar la seguridad de la misma.

 

6.3

Le informaremos a través de notificaciones, anuncios y otras formas, de acuerdo con las leyes y regulaciones, que nuevas empresas continúen protegiendo su información personal.

 

6.4

 

Habremos recopilado información para el análisis de big data. Por ejemplo, recopilaremos la información utilizada para analizar el formulario que no contiene ninguna información personal del mapa de calor de la ciudad o el informe de la industria. Podríamos hacernos públicos y compartir con nuestros socios después de que el procesamiento de estadísticas no contenga contenido de información de identidad, sino que se utilizará para comprender cómo los usuarios utilizan nuestros servicios o las tendencias en el uso general de nuestros servicios para el público.

 

6.5 Podemos basarnos los siguientes objetivos para revelar su información personal:

 

6.5.1 para cumplir con las disposiciones pertinentes de las leyes y reglamentos aplicables, etc.


6.5.2 para cumplir con las disposiciones de la sentencia judicial u orden escrita u otro proceso legal;

 

6.5.3 acatar la autoridad gubernamental pertinente u otra organización legal autorizada;

 

6.5.4 para asegurarnos de que debemos cumplir con las disposiciones pertinentes de las leyes y reglamentos, etc.

 

6.5.5 para llevar a cabo el acuerdo de servicio relacionado o esta política, los intereses sociales y públicos, para proteger a nuestros clientes, nosotros o nuestros afiliados.

 

7  Podremos enviarle información


7.1
Información sobre novedades

 

Cuando utiliza nuestro servicio, podemos enviarle notificaciones por correo electrónico o sms. De acuerdo con nuestras sugerencias relevantes, desde el mismo dispositivo podrá cancelar la suscripción.

 

7.2

 

Relacionado con anuncios de servicio

 

Podemos de ser necesario (por ejemplo, una suspensión de la app debido al servicio de mantenimiento del sistema) informarle por diversos canales. Es posible que no pueda cancelar los anuncios relacionados con el servicio ya que no tienen fines publicitarios.
 

8 Almacenar información de ubicación y tiempos de sesión

8.1

Almacenar la ubicación de la información.

 

Cumpliremos con las disposiciones de las leyes y reglamentos, en el interior recogeremos la información personal de los usuarios almacenada en la posición geográfica.

 

8.2

 

El período de información almacenada.

 

En las siguientes situaciones, es posible que debamos cumplir con los requisitos de la ley, cambiar el tiempo de almacenamiento de la información personal:

 

8.2.1 para cumplir con las disposiciones pertinentes de las leyes y reglamentos aplicables, etc.

 

8.2.2 para cumplir con las disposiciones de la sentencia judicial, orden escrita u otro proceso legal;

 

8.2.3 cumplir con las autoridades gubernamentales relevantes o la autorización legal de los requisitos de la organización;

 

8.2.4 tenemos motivos para seguir las disposiciones pertinentes de las leyes y reglamentos, etc.

 

8.2.5 para realizar el acuerdo de servicio relacionado a esta política, los intereses sociales y públicos. Para proteger a nuestros clientes, nosotros o nuestros afiliados y otros usuarios o la seguridad de la propiedad personal de los empleados u otros derechos e intereses legítimos de los fines razonables y necesarios.

 

Para dejar de operar cuando nuestros productos o servicios. Por ejemplo podremos utilizar las notificaciones automáticas para informarle que, anuncios y otros formularios y dentro de un período de tiempo razonable para eliminar o manejar anónimamente su información personal.


9 Seguridad de la información

Proporcionamos la seguridad correspondiente para su información, con el fin de evitar la pérdida de la misma, uso indebido, acceso no autorizado o divulgación.

 

9.1

 

Cumplimos estrictamente las leyes y regulaciones para proteger la privacidad del usuario.

 

9.2

 

Estaremos dentro del nivel de seguridad razonable utilizando una variedad de medidas de seguridad para garantizar la seguridad de la información. Por ejemplo, utilizamos tecnología de encriptación. El procesamiento anónimo significa proteger su información personal.

 

9.3

 

Establecemos un sistema de gestión, proceso y organización para garantizar la seguridad de la información. Limitamos estrictamente el acceso a la información, por ejemplo, el alcance del personal, les pedimos que cumplan con las obligaciones de confidencialidad y la revisión.

 

9.4

Si se trata de incidentes de seguridad de información personal, comenzaremos un plan de emergencia, para evitar incidentes de seguridad, y le informaremos novedades en forma de notificaciones u anuncios.
 

10 Publicidad

Podemos utilizar su información en sitios web, aplicaciones y otros canales relacionados para proporcionarle publicidad relevante.
 

11  Protección de menores

Atribuimos gran importancia a la protección de la información personal de los menores. De acuerdo con las disposiciones de las leyes y reglamentos pertinentes, si el usuario es menor de 18 años, antes de utilizar el servicio de la compañía, debe obtener el consentimiento del padre o tutor legal.
 

12  Ámbito de aplicación

Estas políticas aplican todos nuestros servicios. Pero algunos servicios tienen sus pautas / declaración de privacidad específicas, las pautas / declaración de privacidad describen más específicamente cómo tratar su información. Si esta política y las pautas / declaraciones de privacidad específicas del servicio tienen discrepancias, consulte las pautas / declaraciones de privacidad específicas.

Tenga en cuenta que esta política no se aplicará a los servicios prestados por otras empresas o individuos.

Su uso de dicho servicio de terceros estará sujeto a la política de privacidad (en lugar de la política de privacidad), debe leer detenidamente el contenido de dicha política.

 

13  Cambios

Podemos revisar el contenido de la política a tiempo.  Los cambios en los marcos legales podrán hacernos cambiar la esencia de los derechos bajo esta política. Estaremos frente a los cambios para que surtan efecto, a través de la página de consejos, le enviaremos un correo electrónico y le informaremos. En este caso, si continúa utilizando nuestros servicios, esto indicará que acepta estar sujeto a las nuevas modificaciones que puedan surgir.

 

Políticas actualizadas al 10 de diciembre de 2018.

Atención Telefonica 0810-345-5502

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Atención al Cliente

12 de Octubre 6634 | Mar del Plata | Argentina

0
CARRITO