slider-1.jpg

Políticas  de Calidad

En Turbosaver nos propusimos hacer algo distinto, encontrar nuestro diferencial no sólo en vender productos mejores, sino en que éstos formen parte de la vida de los consumidores.


Para llevarlo a cabo tuvimos que buscar primero y entender después, lo que estaba faltando. Y lo conseguimos el día que nos dimos cuenta de que todo producto que nos hace la vida más fácil, en el trabajo al igual que en el hogar, es algo más que un objeto, es un vínculo.


Por eso, a través de una moderna y novedosa tecnología que combina la eficiencia y la eficacia de los avances tecnológicos, desarrollamos mezcladoras y maquinarias que puedan acompañar a nuestros clientes más exigentes de por vida.


¿Y cómo lo logramos?


Además de que utilicen nuestros Equipos y electrodomésticos, trabajamos para hacer que los quieran.
Estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos, que se destacan por su alta resistencia, el poder de su motor y la excelente versatilidad Potencia, robustez, perfecto funcionamiento y fácil limpieza, constituyen las características infaltables en cada uno de nuestros modelos.


Sabemos que nuestros productos tienen un poder: hacer que los quieras para siempre.


Para lograrlo, nos comprometemos a:


-Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, cumpliendo con las exigencias legales nacionales.


-A continuar implementando, manteniendo y evaluando de forma continua nuestro Sistema de Gestión para mejora Continua a través del cumplimiento de la norma ISO 9001:2015; aplicando todos los requerimientos que exige la Ley de Defensa del Consumidor, preservando la calidad de nuestros productos y el respeto por el consumidor a través del respeto de la Ley N° 22.802 con todas sus resoluciones posteriores.


-A Considerar a los Recursos Humanos como eje de desarrollo fundamental, procurando y promoviendo su capacitación permanente y continua, conforme con los objetivos de la empresa y que permita la realización de una carrera profesional dentro de la misma.


-A Establecer, mejorar y optimizar canales de comunicación permanente con proveedores, clientes, entes oficiales y personal propio, en relación a temas de calidad de productos y calidad de servicios. 


-A Establecer Objetivos Cuatrimestrales y Anuales para la Organización en general y las áreas en particular, de carácter mensurables, que serán evaluados por la dirección y la Gerencia; habiendo brindado los recursos para tener la posibilidad de cumplirlos.

El sistema de Envasado al vacío # 1